AGRICULTURA

03 AGRICULTURA

Siendo una de las herramientas más prácticas y útiles en la agricultura moderna ya que permiten la obtención de imágenes aéreas con un alto nivel de resolución, generando datos precisos y con una mayor frecuencia de la condición de los cultivos, lo que permite actuar de forma precisa y ágil con mira a mejorar el rendimiento de los cultivos.

Los Drones para agricultura se utilizan para recopilar una serie de datos basados en imágenes sobre la condición de los cultivos, los campos y ganado, el agricultor puede conocer con precisión y de forma rápida las zonas del cultivo que necesitan asistencia.

Cuanto mayor es la extensión de los cultivos, más complicado es su control, los métodos tradicionales, como la inspección ocular directa, son lentos y no son aplicables a grandes extensiones.

El agricultor, tendrá una labor de monitorización y prevención, y control real de las plantaciones, gracias a los Drones, el peritaje e inventario de terrenos de cultivo y las situaciones hidrográficas, del momento.

 

2vervideoicon

NOTICIAS : Al 2030, edificios nuevos deben ser sostenibles

noticias INNOVACION TECNOLOGIA

NOSOTROS

NORMATIVIDAD

VIDEO OBRA

TOPOGRAFIA ESPECIALIZADA

mod discon

BAHAREQUE , UNA TECNICA CONSTRUCTIVA SISMORESISTENTE EN COLOMBIA

noticias OBRAS

DIVISIONES MODULARES

modulo distrimodulos

 

 

boton inicio boton serviciosboton proyectosboton tecdrone boton blog boton contacto